Pese al invierno, los días primaverales continúan. Se espera un fin de semana cálido con una mínima que se acercará a los 10 grados.
Según el Servicio Meteorológico Nacional la temperatura oscilará entre una mínima de 9 grados y una máxima de 26. Si el calendario no marcara agosto, cualquier pensaría que estamos en plena primavera. El único estorbo: las nubes.
Aunque el fin de semana también se presentará agradable, el invierno aún no dijo adios. Después de la tormenta de Santa Rosa, que promete sorprender dentro de unos pocos días, se espera otra tanda de frío.
Con la llegada de septiembre y el aumento de las temperaturas, el Municipio comenzó a desplegar las tareas de prevención y control. El esquema incluye tratamientos contra larvas y mosquitos adultos, además de protocolos específicos ante casos sospechosos de dengue.
La ciudad se prepara para el paso de miles de caminantes durante la madrugada del domingo. Habrá cortes dinámicos, asistencia sanitaria y un importante despliegue de fuerzas de seguridad. La imagen de la Virgen llegaría a la Escuela San Pablo entre la 1.30 y las 2.
Junto a más de 400 representantes de instituciones académicas y científicas, colegios profesionales, emprendedores, comerciantes y empresarios, intercambió miradas, opiniones y deseos sobre temas como salud, cultura, infancia, adultos mayores, transporte, movilidad, infraestructura, seguridad e innovación, entre otros