Los paseos por el cementerio serán este jueves y el viernes, a las 21 y 23. Las entradas son gratuitas y están disponibles en la Secretaría de Cultura y Educación
Rosario.- Los próximos jueves y viernes, a las 21 y a las 23, se llevarán a cabo nuevas visitas nocturnas al cementerio El Salvador, de Ovidio Lagos 1840 (frente al parque de la Independencia). La actividad está organizada por la Dirección de Diseño e Imagen Urbana de la Secretaría de Cultura y Educación municipal.
La propuesta –que cuenta con la participación en calidad de guía del titular del área, el artista plástico Dante Taparelli– tiene como objetivo retomar la visión de los cementerios como espacios que pueden ser visitados a fin de poner en valor al arte y la memoria.
Las entradas, que son gratuitas pero con cupo limitado, se pueden retirar hasta el viernes, incluisve, de 10 a 14, en la recepción de dicha repartición municipal (avenida Del Valle y Callao).
El Estado local y la empresa encargada de esta obra histórica para la comunidad, encabezaron un encuentro con vecinos de la localidad para explicar el avance de los trabajos que determinarán la tan ansiada llegada del gas natural a Albarellos.
El mandatario rosarino contrajo matrimonio este mediodía. Sus hijos fueron los encargados de entregar los anillos y compartieron la ceremonia familiares, amigos y funcionarios.