El Servicio Meteorógico emitió un parte en el que anticipa un clima inestable para la noche de este viernes y fuertes precipitaciones en la madrugada. El mal tiempo se extendería durante todo el sábado
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió en la tarde de este viernes un alerta por probables tormentas fuertes que incluyen al sur y centro de Santa Fe.
Una masa de aire cálido, húmedo y muy inestable se desplaza hacia el área de cobertura, que también abarca al norte y centro de Buenos Aires, al sudeste de Córdoba, a Entre Ríos, al norte de La Pampa y a la Capital Federal.
Se prevé que a partir de la madrugada de este sábado lleguen las primeras lluvias a nuestra región y que se prolonguen al menos hasta la tarde o noche.
De acuerdo al informe del SMN, “se espera en forma local que algunas de estas tormentas produzcan abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, ráfagas de viento, fuerte actividad eléctrica y caía de granizo”.
El operativo fue realizado por Gendarmería Nacional cerca de Rafaela. Los animales eran transportados en condiciones precarias desde el norte del país con destino a la provincia de Buenos Aires.
El organismo de estadísticas publicó este jueves los datos de la canasta básica total y canasta básica alimentaria. Para no caer en la indigencia, el mismo grupo de cuatro personas precisó 623.990 pesos
El ministro de Seguridad Pablo Cococcioni, decidió desplazar a Guillermo Solari, quien duró tres meses en su cargo. Su reemplazante ya estuvo al frente de la fuerza en la ciudad en el primer semestre de 2020. Juró este jueves durante un acto en la sede de la Unidad Regional II