El Servicio Meteorógico emitió un parte en el que anticipa un clima inestable para la noche de este viernes y fuertes precipitaciones en la madrugada. El mal tiempo se extendería durante todo el sábado
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió en la tarde de este viernes un alerta por probables tormentas fuertes que incluyen al sur y centro de Santa Fe.
Una masa de aire cálido, húmedo y muy inestable se desplaza hacia el área de cobertura, que también abarca al norte y centro de Buenos Aires, al sudeste de Córdoba, a Entre Ríos, al norte de La Pampa y a la Capital Federal.
Se prevé que a partir de la madrugada de este sábado lleguen las primeras lluvias a nuestra región y que se prolonguen al menos hasta la tarde o noche.
De acuerdo al informe del SMN, “se espera en forma local que algunas de estas tormentas produzcan abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, ráfagas de viento, fuerte actividad eléctrica y caía de granizo”.
El Estado local y la empresa encargada de esta obra histórica para la comunidad, encabezaron un encuentro con vecinos de la localidad para explicar el avance de los trabajos que determinarán la tan ansiada llegada del gas natural a Albarellos.
El mandatario rosarino contrajo matrimonio este mediodía. Sus hijos fueron los encargados de entregar los anillos y compartieron la ceremonia familiares, amigos y funcionarios.