El Servicio Meteorógico renovó el parte en el que anticipa un clima inestable para la tarde de este sábado y precipitaciones en la región. El buen tiempo podría regresar el domingo
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó esta mañana el anuncio por probables tormentas que incluyen al sur y centro de Santa Fe.
Se prevé que a partir de la tarde de este sábado lleguen las primeras lluvias a nuestra región y que se prolonguen al menos hasta noche. Las temperaturas oscilarán entre los 21 y los 26 grados.
El parte había sido emitido este viernes y se reiteró en las primeras horas del fin de semana. De todos modos, y si bien mantuvieron el pronóstico de precipitaciones, a media mañana indicaron el cese del estado de alerta por fuertes vientos y posible caída del granizo.
El tiempo podría mejorar este domingo, donde está previsto que regrese el sol y una máxima de 25º. Para lunes y martes advierten por un ascenso de temperatura y máximas que treparán más allá de los 30 grados.
Una de las pistolas había sido robada a una policía en 2018 y fue identificada por el número de serie detectado en las imágenes. Sin embargo, las armas que se intentaban localizar no fueron halladas.
En un almuerzo con más de 1.600 referentes de todos los barrios de Rosario, hubo un apoyo al proyecto de Unidos que encabeza el gobernador Maximiliano Pullaro, y se instó a movilizar a la ciudadanía para tener convencionales constituyentes que luchen por una provincia solidaria e integrada.