Un colectivo y un auto particular colisionaron en esa esquina del macrocentro. El vehículo de menor porte dio varios trompos, se incrustó en el semáforo y las dos ocupantes quedaron atrapadas. Al menos cuatro personas fueron hospitalizadas
Un fuerte impacto entre un colectivo y un auto particular en el macrocentro dejó un saldo de al menos nueve heridos, cuatro de los cuales debieron ser hospitalizados.
El accidente se produjo poco antes de las 16 la intersección de Santa Fe y Alvear, donde el interno 191 del Expreso Bella Vista, una unidad del transporte interurbano de pasajeros, colisionó con un Fiat Palio.
Según informó el periodista Gustavo Poles en el móvil de Radio 2, el vehículo de menor porte sufrió las mayores consecuencias. Tras el impacto, hizo varios trompos y terminó incrustado contra el semáforo. Las dos ocupantes, madre e hija, debieron ser trasladadas a un centro de salud.
Si bien no sufrieron lesiones de suma gravedad, una de ellas estaba inconsciente. “Por las condiciones en las que quedó el vehículo, tuvimos que utilizar maquinaria hidráulica para retirarlas”, explicó el sargento Ramírez, de los Bomberos Zapadores.
El colectivo circulaba completo y con menores de edad a bordo, que serían estudiantes procedentes de la localidad de San Lorenzo. Algunos de ellos padecieron golpes de distinta consideración y fueron atendidos en el interior de la unidad por personal del Sies.
Al menos otros dos pasajeros que también viajaban en el colectivo fueron remitidos a un centro de salud para ser evaluados.
El tránsito permaneció interrumpido por más de 45 minutos tanto por Santa Fe como por Alvear, motivo por el cual se produjeron demoras para circular por la zona.