Ocurrió en la tarde de ayer. Tres vehículos colisionaron sobre el carril Buenos Aires – Rosario a la altura del kilómetro 273 en jurisdicción de General Lagos. En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco.
General Lagos.- El accidente se registró en la tarde de este lunes a la altura de General Lagos sobre el carril con sentido Buenos Aires- Rosario. “Alrededor de las 17:30 horas recibimos una llamada de Cincovial SA por un incendio de un campo en el puente de General Lagos. Cuando la dotación se va para el lugar se encuentra con un accidente, era un choque en cadena producido por la gran cantidad de vehículos que volvían del fin de semana largo”, comentó para Arroyo Diario, el Jefe del Cuerpo Activo Alexis Sciacca.
Desde la Sub Comisaría 13º de dicha localidad informaron fuentes policiales que eran tres los rodados que participaron del accidente “Un Renault Logan color gris, un Volkswagen Senda color verde y un Ford K blanco”.
Con relación al estado de salud de las personas que viajaban en los vehículos, Sciacca detalló que “una señora estaba golpeada en la columna y presentaba golpes varios así que fue trasladada por emergencias ECCO a Rosario y después en otro vehículo viajaban cuatro chicos de entre 6 y 10 años con las dos madres que estaban golpeadas también pero no fueron derivadas”.
Mientras una dotación de bomberos prestaba colaboración en el accidente, se solicitó más personal que se ocupó de extinguir el foco de ígneo por el cual la empresa de peaje se había comunicado en primera instancia.
El mandatario rosarino contrajo matrimonio este mediodía. Sus hijos fueron los encargados de entregar los anillos y compartieron la ceremonia familiares, amigos y funcionarios.
Con 46 casos confirmados y probables en lo que va de 2025, Santa Fe es la segunda provincia más afectada después de Buenos Aires. El sur provincial suma riesgo tras las inundaciones por la tormenta de Santa Rosa
El inicio, poco antes del mediodía de este jueves, fue en una playa de estacionamiento de camiones cerca del centro urbano de la ciudad ubicada a unos 52 kilómetros de Rosario. El combustible encendido comenzó a derramarse por la zona.
Alejandra, la titular de Sophies Pattiserie, denunció el miércoles que ocho jóvenes consumieron en el bar, pero la estafaron. Este jueves, una de las implicadas fue al local y pagó la cuenta.