El joven trajo al mundo a Génesis Evangelina en el hospital Fermín Salaberry, de Victoria, Entre Ríos. Se casó con Karen Bruselario el pasado 29 de noviembre.
El rosarino Alexis Taborda se transformó anoche en el primer hombre en dar a luz en Argentina al traer al mundo a Génesis Evangelina en un hospital de Victoria, Entre Ríos, donde reside con su pareja trans, la primera en contraer matrimonio en esa provincia.
Por razones de confidencialidad de la pareja, motivo por el cual los médicos no pueden brindar información al respecto, lo único que trascendió hasta el momento es que la pequeña está internada en el Hospital Fermín Salaberry de Victoria y se encuentra en buen estado de salud luego de una cesárea programada.
Alexis Taborda se casó el pasado 29 de noviembre con Karen Bruselario en el Registro Civil de Victoria, donde residen actualmente, y se convirtieron en la primer pareja trans en dar el sí en esa provincia.
Karen nació en un cuero de hombre y Alexis en uno de mujer, pero su historia tomó estado público cuando compartieron su relación en el living de Susana Giménez
Con el Monumento Nacional a la Bandera como escenario principal, Rosario será una vez más epicentro del acto cívico que se espera reúna en esta ocasión a más de 30.000 niñas y niños.
Se licitó la demolición de un edificio donde estaba la comisaría 8ª de la Unidad Regional II. Es parte del plan del gobierno provincial para refuncionalizar estas dependencias, con el fin de mejorar el trabajo policial en calle.