Vecinos y comerciantes de la zona de Juan Manuel de Rosas y Mendoza se reunieron poco antes de las 20 para exigir justicia y seguridad después del asesinato del dueño del maxiquiosco registrado esta mañana. Marcharon a la comisaría 1ª y el lunes volverán a concentrarse.
Rosario.- Algunos de los presentes -que eran unos 200- ensayaron dolidas palabras, señalando el dolor y la indignación que les produce la situación a la vez que reclamaron más seguridad, el esclarecimiento del hecho y justicia rigurosa para los delincuentes.
“Estamos movilizados porque esto nos puede pasar a cualquiera de nosotros. Acá hay zona liberada”, afirmó uno de los comerciantes, quien recordó que la comisaría está a menos de dos cuadras del lugar y así y todo se sienten desprotegidos.
Minutos después, el contingente marchó hacia la Seccional 1ª, ubicada en Juan Manuel de Rosas al 1300, para expresar a viva voz los reclamos del caso.
Finalmente convocaron a una nueva reunión en la misma esquina para el próximo lunes por la noche.
La víctima tenía 50 años y fue encontrada muerta por un cliente. Llevaba más de 15 años al frente de una librería y juguetería en Mendoza y Juan Manuel de Rosas