Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 15°C

En Funes cambiaron al Comisario y al Jefe del Comando Radioeléctrico

Tras la protesta de vecinos, el Ministerio de Seguridad de la provincia descabezó las cúpulas de las fuerzas locales.

Foto: Imagen Ilustrativa

Foto: Imagen Ilustrativa

Funes.- La protesta de los vecinos del barrio Los Solares, con corte de ruta incluido, del pasado lunes caló hondo en las autoridades municipales y causo un efecto casi inmediato: El Ministerio de Seguridad de la Provincia descabezó a las cúpulas de la Comisaría 23°, encabezada por Marcelo Leiva, y del Comando Radioeléctrico, cuyo titular era Jorge Obregón.

Al mismo tiempo, el Comisario Sergio Romero junto con el Subcomisario Damián Brussa fueron designados como nuevos responsables de la Seccional 23º. Por su parte, el nuevo Jefe del Comando Radioeléctrico será Pablo Pallavidini y el Sub Jefe, Néstor Iglesias.

La novedad llegó en la mañana de este martes de boca de la propia intendente Mónica Tomei, en contacto con InfoFunes en El Faro. "No queremos más esta cúpula policial en Funes porque vemos una falta total de colaboración de los jefes y subjefes", disparó la jefa comunal.

Según Tomei, Lamberto y Tomei tomaron la decisión, por pedido del Ejecutivo funense, de desplazar a los jefes y subjefes de ambas fuerzas. Por la tarde de este martes, en medio de la reunión que la intendente mantuvo con los vecinos de Los Solares, se dieron los nombres de las nuevas autoridades policiales.

La jefa comunal no ahorró críticas para con los uniformados desplazados, aseguró que tenían "un trato desconsiderado hacia la gente y la administración municipal, no nos avisaban si había hechos delictivos para poder colaborar con las cámaras de seguridad".

Fuente: Infofunes.com.ar

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias