Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 21°C

Se desbordó el arroyo Ramallo y cortaron la autopista

La autopista Rosario-Buenos Aires estaba interrumpida en el kilómetro 208 debido al desborde del cauce por las intensas lluvias. Tampoco se podía circular en la ruta nacional 188, entre el kilómetro 7 y 69

Imagen de Se desbordó el arroyo Ramallo y cortaron la autopista

La oficina de Prensa de Vialidad Nacional (V. N.) informÓ que debido a las fuertes lluvias que ocasionaron el desborde del Arroyo Ramallo en la localidad homónima de la provincia de Buenos Aires, la autopista Buenos Aires–Rosario, a la altura del kilómetro 208, se encuentraba totalmente interrumpida la circulación vehicular en sentido a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Asimismo, cabe señalar que se realiza un desvío a la altura del kilómetro 213 de la autopista Buenos Aires–Rosario hacia la vieja ruta 9. En el lugar se montó un operativo de seguridad vial en el que trabajan personal de la concesionaria y Gendarmería Nacional.

Por otro lado, en la ruta nacional 188, entre el kilómetro 7 y el 69 debido a las intensas lluvias que provocaron el anegamiento de la calzada, la transitabilidad vehicular se encuentra interrumpida en su totalidad en ambos sentidos de circulación.

V. N. solicita a los conductores aguardar a que mejoren las condiciones meteorológicas.

Fuente: Rosario3

Noticias Relacionadas

  • Imagen de Enorme hallazgo: Encuentran tortuga gigante muerta en la playa
    02/02/2014

    Enorme hallazgo: Encuentran tortuga gigante muerta en la playa

    La foto comenzó a circular a través del portal Todo Noticias (TN). La imagen fue publicada en la sección TN y la Gente. La tortuga fue encontrada muerta en las costas de Mar del Tuyú.

  • Imagen de Renovaron el alerta meteorológico
    02/02/2014

    Renovaron el alerta meteorológico

    El Servicio Meteorológico (SMN) emitió un aviso en el que advierte por "abundante caída de agua", probable "actividad eléctrica" y "ráfagas de viento". El buen tiempo volvería el martes

Comentar

Archivo de Noticias