Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 19°C

Se reinstala el otoño: después de la lluvia, baja la temperatura

El Servicio Meteorológico renovó el alerta por tormentas para el sur de Santa Fe. Una masa de aire fresco se quedará en la zona durante algunos días. La mínima de este lunes, 9 grados

Imagen de Se reinstala el otoño: después de la lluvia, baja la temperatura

Después del mal clima y las copiosas lluvias que se registraron en las últimas horas en la región, una masa de aire fresco se instalará en la región.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para lo que resta de este domingo probabilidad de chaparrones y tormentas, con mejoramientos temporarios. Además, a las 17.30 renovó un alerta por tormentas fuertes en el sur de Santa Fe.

Por la tarde, los vientos moderados del sector norte cambiaron al sector sur, con ráfagas. Eso cambiará el panorama de los próximos días.

El lunes estará algo nublado con una mañana bien otoñal: 9 grados de mínima. La máxima rondará los 23 grados.

El martes la mínima seguirá baja (11 grados) y la máxima trepará a 24 grados por la tarde. El miércoles habrá un leve ascenso de la temperatura.

Fuente: Rosario3

Noticias Relacionadas

  • Imagen de Anuncian lluvias hasta el sábado
    26/03/2014

    Anuncian lluvias hasta el sábado

    El pronóstico le ponía fin este miércoles a la seguidilla de días soleados. Se esperan chaparrones y temperaturas máximas de 28 grados. Un miércoles para salir livianos de casa, pero con paraguas en mano.

  • La visibilidad en la ruta estaba en óptimas condiciones esta mañana
    13/03/2014

    Un día de sol antecede al regreso de las lluvias

    Este jueves amaneció con una mínima de 17 grados y la máxima podría trepar hasta los 31. Anuncian lluvias y tormentas para este viernes. El buen tiempo regresaría el fin de semana

  • Imagen de Fin de semana con probables lluvias
    07/03/2014

    Fin de semana con probables lluvias

    Este viernes habrá sol, pero para sábado y domingo se espera tiempo inestable y el pronóstico anuncia tormentas

  • Foto: Imagen Ilustrativa
    02/03/2014

    Domingo con pronóstico de lluvia

    Las nubes coparon el segundo día del fin de semana largo y el Servicio Meteorológico prevía chaparrones para la tarde. La temperatura máxima no pasaría los 26 grados. El tiempo seguiría inestable el lunes y el martes

Comentar

Archivo de Noticias