Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 17°C

Feroz tormenta afectó Rosario

Durante la madrugada se cayeron 160 árboles y una veintena de casas fueron afectadas. No paraba de caer agua que seguía anegando varias zonas urbanas. Hubo ráfagas de hasta 100 kilómetros por hora. Algunos barrios estaban a oscuras.

Imagen de Feroz tormenta afectó Rosario

Rosario.- Una importante tormenta azotó la ciudad desde anoche y durante la madrugada. Unos 160 árboles se cayeron producto de las intensas ráfagas de viento que alcanzaron los 100 kilómetros por hora. Unas 22 viviendas fueron afectadas por esta situación.

Desde el móvil de Radiópolis (Radio 2) el director de Defensa Civil municipal, Raúl Rainone, explicó que el temporal que se inició anoche en la ciudad tuvo como característica principal el viento. "Se registraron hasta ráfagas de viento de 100 kilómetros por hora", sostuvo y confió: "No cayó tanta agua, unos 30 milímetros y un acumulado de 84 desde el 5 de abril cuando se lanzó el alerta".

Rainone informó que un total de 160 árboles se desplomaron en distintos puntos de la ciudad. Unas 4 cuadrillas de Bomberos y dependencias municipales trabajaron durante toda la noche para despejar las calles obstruidas.

En tanto, muchas partes de Rosario sufrían cortes de energía y anegamientos debido a la presencia de agua acumulada. El funcionario pidió precaución a la hora de salir de casa, lo mismo pidió el jefe de Bomberos Voluntarios, Luciano Zalazar, quien se comunicó con el periodista Roberto Caferra.

Fuente: Rosario3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias