El camionero no acató las órdenes del personal de tránsito, pasó en contramano y casi atropella a los manifestantes que se encontraban concentrados en las adyacencias al lugar.
Un transportista fue demorado este mediodía tras eludir un control de tránsito en el cruce de las rutas 18 y A-012 mientras vecinos de la zona realizaban una manifestación para exigir soluciones ante la cantidad de accidentes trágicos en ese cruce, denominado "de la muerte".
"Yo no corto ninguna ruta, pago mis impuestos, trabajo día y noche y no molesto a nadie", se excusó el conductor del transporte al cronista de Canal 5 tras ser detenido por la policía.
Aparentemente el chofer tomó una colectora en sentido contrario, no acató las órdenes del personal de tránsito y casi atropella a los manifestantes que allí se encuentran protestando por una solución al "cruce de la muerte".
Tras la innumerable cantidad de accidentes, el diputado Norberto Nicotra presentó un proyecto para colocar de manera urgente reductores de velocidades y una rotonda en la intersección.
Un auto impactó con un vehículo de emergencia del Sies que se dirigía a Rosario para que una mujer diera a luz. La asistida perdió la vida y otras personas resultaron heridas. Se trata de un cruce peligroso que fue varias veces denunciado.