Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 16°C

Rosario: Quiso rescatar su auto de un incendio y sufrió quemaduras graves

Un galpón ubicado en Vera Mujica y Virasoro se prendió fuego este sábado a la madrugada. Un joven de 30 años que vive al lado con su familia intentó retirar su vehículo del lugar. Se desvaneció y fue llevado al Heca con el 50% del cuerpo lesionado.

Imagen de Rosario: Quiso rescatar su auto de un incendio y sufrió quemaduras graves
  • Imagen de Rosario: Quiso rescatar su auto de un incendio y sufrió quemaduras graves
  • Imagen de Rosario: Quiso rescatar su auto de un incendio y sufrió quemaduras graves

Rosario.- Un joven de 30 años fue internado este sábado a la madrugada en estado grave tras sufrir quemaduras en el 50 por ciento del cuerpo. Lesiones que se provocó al intentar rescatar su auto de un galpón que se incendió.

El fuego se inició cerca de las 4 en un taller ubicado en Vera Mujica y Virasoro, en el inicio de la zona oeste de la ciudad.

La víctima vive con su familia en una casilla lindera al predio por lo que, tras advertir las llamas, sacó del lugar y aseguró a su mujer y sus tres hijos (de 10 años, 2 y una beba). Después quiso rescatar de las llamas a su vehículo.

Fuentes policiales detallaron que en ese momento quedó atrapado por el cierre automático que posee el automóvil, se desvaneció y sufrió quemaduras.

Fue trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde se encontraba en estado grave.

Según contaron vecinos a El Tres, el joven es un cuidacoches y había comprado el vehículo con ahorro fruto de su trabajo, lo que habría impulsado su rescate desesperado.

Fuente: Rosario3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias