Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

El tiempo: La semana comienza agradable pero el martes podría desmejorar

Luego de un fin de semana indeciso, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia que este lunes predominará el sol sobre nuestra zona, con temperaturas de primavera. Pero la lluvia podría no demorar mucho en volver.

Foto: Archivo AD

Foto: Archivo AD

Después de un fin de semana con un cielo indeciso, la nueva semana llega con buen tiempo y con temperaturas propias de la primavera, que ya se instaló definitivamente.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia un lunes con el cielo algo nublado sobre la ciudad, y un termómetro que oscilará entre los 10 y los 23 grados. Para tener en cuenta: por la mañana podría haber neblina.

Las buenas condiciones podrían desaparecer el martes, ya que el pronóstico oficial habla de tiempo inestable y la formación de algunas tormentas aisladas, que de todas formas no traerían aparejados cambios bruscos en la temperatura.

Otros servicios climáticos coinciden en que ese día el cielo estará más nuboso sobre la ciudad pero ven muy poco probable la presencia de lluvias.

Este domingo pasó con nubosidad variable y presentó algunas gotas en algunos sectores, en horas del mediodía. Sin embargo, la temperatura agradable de la tarde (máxima de 25,2°, a las 16) permitió disfrutar del aire libre a los que se animaron.

Fuente: Rosario3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias