Temprano, un extenso banco de niebla cubría la ciudad, concetrándose en los accesos. Pasadas las 9, el fenómeno se retiró y no dejó ni una nube.
Un extenso y espeso banco de niebla cubrió la ciudad muy temprano y complicó la circulación, sobre todo en los accesos. Sin embargo, cerca de las 9, el fenómeno se retiró y en su lugar, apareció un cielo sin nubes y de mucho brillo. El pronóstico adelantaba para hoy la presencia de nubes y clima templado.
Antes de que amanezca la ciudad parecía fantasmagórica. Un cielo que no aparecía, estaba cruzado de bancos de niebla que impedían la visión y hacían difícil la conducción. La neblina surgía incluso en medio de las calles del microcentro.
Sin embargo, la niebla empezó a retirarse y de a poco, el cielo se dejó ver celeste, con un sol intenso y brillante.El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) preveía una jornada fresca, con una temperatura máxima de 23 grados.
En un almuerzo con más de 1.600 referentes de todos los barrios de Rosario, hubo un apoyo al proyecto de Unidos que encabeza el gobernador Maximiliano Pullaro, y se instó a movilizar a la ciudadanía para tener convencionales constituyentes que luchen por una provincia solidaria e integrada.
Fue condenado por delitos cometidos al mando de la comuna de Alvear de 1989 hasta 2009.