Temprano, un extenso banco de niebla cubría la ciudad, concetrándose en los accesos. Pasadas las 9, el fenómeno se retiró y no dejó ni una nube.
Un extenso y espeso banco de niebla cubrió la ciudad muy temprano y complicó la circulación, sobre todo en los accesos. Sin embargo, cerca de las 9, el fenómeno se retiró y en su lugar, apareció un cielo sin nubes y de mucho brillo. El pronóstico adelantaba para hoy la presencia de nubes y clima templado.
Antes de que amanezca la ciudad parecía fantasmagórica. Un cielo que no aparecía, estaba cruzado de bancos de niebla que impedían la visión y hacían difícil la conducción. La neblina surgía incluso en medio de las calles del microcentro.
Sin embargo, la niebla empezó a retirarse y de a poco, el cielo se dejó ver celeste, con un sol intenso y brillante.El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) preveía una jornada fresca, con una temperatura máxima de 23 grados.
Los trabajos ya alcanzan un 65 % de avance y permitirán mejorar el escurrimiento y reducir el riesgo hídrico en Arroyo Seco, Fighiera y Coronel Bogado.
Quienes circulen de manera imprudente en la zona de La Frontera podrían tener que pagar entre 5 y 15 millones de pesos. También se habilitaron los secuestros preventivos de vehículos y las inhabilitaciones de licencias
El siniestro ocurrió este domingo al atardecer entre Ibarlucea y el cruce con la A-O12. Personal de bomberos trabajó en el lugar y el tránsito se vio restringido durante el operativo
La medida recayó sobre el jardín "Manitos a la Obra" de Villa Constitución. El municipio local decidió suspender las actividades de forma inmediata tras la presentación de una denuncia penal que involucra a niños que asisten a la institución.