Tres personas en estado grave fue el saldo de un impresionante accidente en el que un vehículo chocó a un ciclista, destruyó el muro de una fábrica y luego se prendió fuego.
Rosario.- Un impresionante accidente ocurrió en el amanecer de este jueves en Provincias Unidas y Gorriti, en la zona oeste de la ciudad. Un auto impactó a un ciclista que circulaba por el lugar, fue a dar contra la pared de una fábrica y luego se prendió fuego. Los dos ocupantes del vehículo y el ciclista fueron trasladados a un nosocomio en estado grave.
De acuerdo a lo que relató el periodista Fernando Carafiello en el móvil de Radio 2, un Chevrolet Astra y una bicicleta colisionaron en Provincias Unidas y Gorriti. El auto continuó su marcha y dio de lleno contra una de las paredes de una fábrica.
La imagen del hueco que provocó el impacto en el muro es impactante y evaluaban los daños que el choque provocó en la estructura del edificio.
La escena terminó con el incendio del vehículo, que quedó totalmente destrozado y prácticamente sin techo.
Un hombre y una mujer viajaban en el Chevrolet Astra y fueron derivados a un hospital con heridas graves. El ciclista también resultó seriamente herido.
Varios automovilistas y taxistas que pasaban por el lugar auxiliaron a los heridos y lograron apagar el fuego del auto con sus extintores.
El gremio Coad anunció la adhesión a la medida de fuerza nacional de este 12 de agosto en reclamo de la aplicación de la ley de financiamiento. Además, seguirán con acciones la semana próxima y otras 48 horas la semana del 24 de agosto
La ciudad conmemoró un nuevo aniversario con un acto encabezado por el intendente Carlos Pighin. Durante la jornada se presentó la segunda etapa del sistema público de bicicletas y la puesta en valor del Centro de Monitoreo “Alvear 360°”. Además, el mandatario repasó las principales obras en marcha y aseguró que la localidad atraviesa “un momento bisagra” en su desarrollo.