Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 28°C

El súper huele mal

En Rosario clausuraron un supermercado chino, ubicado en zona sur, por falta de higiene en el local. Además se llevaron 700 kilogramos de mercadería en mal estado.

Imagen de El súper huele mal

Rosario.- Un supermercado de propietarios chinos fue clausurado ayer durante un operativo integral que realizó la Secretaría de Control y Convivencia en la zona sur. De ese comercio, cuyo local presentaba serias deficiencias de higiene, decomisaron más de 700 kilogramos de mercadería en mal estado.

“Decomisamos más de 700 kilos de mercadería adulterada o vencida de un supermercado ubicado en Marco Polo al 300. Dicha tarea requirió de muchísima intervención de los agentes de la Secretaría, que lograron decomisar todo lo que se encontraba en mal estado”, destacó Pablo Seghezzo, titular del área de Control.

Además de este negocio se fiscalizaron otros diez comercios en la zona de Battle y Ordóñez, Hungría, Salva y Pasaje 525. También se dictó la clausura preventiva de una panadería en Battle y Ordóñez al 500 por falta de higiene. Mientras tanto, la Dirección de Control Urbano intimó a 22 titulares de viviendas por la ocupación de acera con escombros o materiales de construcción, mientras que Defensa Civil y Alumbrado Público llevaron a cabo tareas de limpieza, poda y despeje de luminarias.

En lo que respecta al ordenamiento vehicular, Seghezzo destacó: “Se remitieron 13 motos y 2 autos particulares al corralón por falta de documentación o elementos de seguridad, un auto abandonado y un remís ilegal”.

Fuente: Diario El Ciudadano

Comentar

Archivo de Noticias