La temperatura máxima de 32 grados prometida este jueves se cumplió a las 14, pero con una térmica de 36,3 por una altísima humedad. El termómetro seguirá en ascenso y se espera lluvia recién para el lunes.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) no anticipa inestabilidad para este viernes e inicio del fin de semana aunque el calor irá en ascenso.
En el amanecer de este jueves la temperatura era de 21 grados y la máxima pronosticada fue de 32, que se cumplió a las 14 (aunque la térmica trepó a los 36,3). El dato revelador fue la humedad: del 95 por ciento por la mañana. Fue otro día pegajoso y enemigo de la prolijidad.
Para este viernes no se anuncian precipitaciones y el termómetro treparía hasta los 35 grados. Un grado más se espera para el sábado. Habrá que ver cómo la humedad y los vientos golpean en la sensación térmica.
Por lo pronto, el domingo pasaría a estar inestable y las lluvias llegarían el lunes.
Será este jueves 28 de agosto a las 17.30 frente al Centro de Justicia Penal. La víctima se encuentra internada, pero estable y no corre riesgo de vida en el hospital Clemente Álvarez
Un vehículo que transportaba animales a un frigorífico y una chata colisionaron esta madrugada en el puente. Tres personas fueron trasladadas al hospital de Granadero Baigorria para su atención médica. Además, una adolescente que bajó a ver el accidente fue embestida por un toro y tuvieron que trasladarla al Heca. Desde las 2 de la mañana la circulación es asistida y muy lenta.