El titular del Sindicado Unidos Potuarios, César Aybar, confirmó que el gremio se pliega a la medida de fuerza de mañan en rechazo al Impuesto a las Ganancias.
El secretario general de la delegacion local del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (Supa), César Aybar, confirmó que la adhesión del gremio al paro nacional en en rechazo al impuesto a las Ganancias y, por lo tanto, mañana no habrá actividad en los puertos de Rosario y la región.
"Todo los que es el departamento Rosario no se va a embarcar ni desembarcar nada hasta que se termine la jornada de protesta. Los trabajadores portuarios del puerto Rosario paramos mañana por adhesión a la protesta por el impuesto a las ganancias", explicó hoy Aybar, en relación a la modalidad de la medida de fuerza.
"Hemos tomado la decisión de acatar la medida acompañando el reclamo del Impuesto a las Ganancias, ya que nos afecta seriamente", añadió Aybar en LT3, y añadió: "Por eso el Supa Rosario, a partir de la hora 0 de esta noche, van a parar en todas las terminales donde tiene influencia dentro del departamento Rosario".
"En las seis terminales del departamento Rosario no se va a embarcar ni a desembarcar nada hasta tanto termine la jornada de protesta", enfatizó el titular del gremio, e insistió: "Todos los trabajadores portuarios paramos mañana en rechazo al Impuesto a las Ganancias".
El incidente ocurrió este fin de semana en una vivienda de la vecina localidad. Las víctimas habrían utilizado un líquido inflamable para apurar las brasas, lo que provocó una explosión y llamaradas que los alcanzaron de lleno.
Con una inversión de 1.900 millones de pesos, el gobierno de Santa Fe y el municipio avanzan en la creación de un megaparque de 16 hectáreas. El proyecto incluye senderos elevados, bicisendas y un sistema de iluminación LED integral.
Lola tiene 4 años, vive en La Carolina y padece parálisis cerebral. Su familia lanzó una campaña solidaria para recaudar 50.000 dólares necesarios para costear una terapia innovadora que no existe en el país.