El titular del Sindicado Unidos Potuarios, César Aybar, confirmó que el gremio se pliega a la medida de fuerza de mañan en rechazo al Impuesto a las Ganancias.
El secretario general de la delegacion local del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (Supa), César Aybar, confirmó que la adhesión del gremio al paro nacional en en rechazo al impuesto a las Ganancias y, por lo tanto, mañana no habrá actividad en los puertos de Rosario y la región.
"Todo los que es el departamento Rosario no se va a embarcar ni desembarcar nada hasta que se termine la jornada de protesta. Los trabajadores portuarios del puerto Rosario paramos mañana por adhesión a la protesta por el impuesto a las ganancias", explicó hoy Aybar, en relación a la modalidad de la medida de fuerza.
"Hemos tomado la decisión de acatar la medida acompañando el reclamo del Impuesto a las Ganancias, ya que nos afecta seriamente", añadió Aybar en LT3, y añadió: "Por eso el Supa Rosario, a partir de la hora 0 de esta noche, van a parar en todas las terminales donde tiene influencia dentro del departamento Rosario".
"En las seis terminales del departamento Rosario no se va a embarcar ni a desembarcar nada hasta tanto termine la jornada de protesta", enfatizó el titular del gremio, e insistió: "Todos los trabajadores portuarios paramos mañana en rechazo al Impuesto a las Ganancias".
El municipio presentó un informe detallado sobre los daños que afectaron a diversos barrios. El Comité de Emergencia trabajó de forma articulada para asistir a los damnificados por voladuras de techos y caídas de postes.
El evento se realizará este sábado desde las 18:00 con música en vivo y actividades para la familia. La terminal aérea, que recibió una inversión de 150 millones de dólares, volverá a operar vuelos comerciales este lunes.
Están destinados a promover la actividad turística, que deberán coincidir con los días lunes o viernes.
Gustavo Scaglione, uno de los dueños de Telefe y líder del grupo Televisión Litoral, fue atacado mientras descansaba en una chacra de Punta del Este
La funcionaria nacional estuvo este miércoles a la noche en el Comando Unificado del Plan Bandera junto al personal de las fuerzas desplegadas en la ciudad. Después fue a Ludueña, Empalme Graneros y Casiano Casas