Pasadas las 16, se despejaron todas las zonas afectadas por los piquetes convocados por el Frente de Izquierda que interrumpía la circulación en la autopista a Santa Fe, a la altura de Silvestre Begnis, y por la CCC que dispuso cinco cortes en Rosario
Lentamente, la circulación vehicular volvía a la normalidad en la ciudad de Rosario, donde a partir de las 6 de la mañana, se dispusieron seis piquetes en adhesión al paro convocado por los gremios opositores al Gobierno Nacional.
Pasadas las 16, tanto el corte organizado por el Frente de Izquierda en la autopista a Santa Fe, como los cinco piquetes convocados por la Corriente Clasista y Combativa (CCC) en distintos puntos de la ciudad, fueron levantados.
De este modo, el tránsito recuperaba su ritmo habitual en Circunvalación y autopista a Buenos Aires; Felipe Moré y Presidente Perón, Circunvalación y Presidente Perón, Sánchez Granel y Polledo y Circunvalación y Juan José Paso.
Por la tarde se mantenía la presencia de camiones sobre Presidente Perón, debajo de Circunvalación, aunque no había bloqueo del tránsito. En ese punto, llamó la atención que se desplegaron unidades utilizadas para la recolección de la basura en Rosario.
Rubén López, secretario general de la entidad, dijo que "prácticamente el movimiento es nulo" en la zona cercana a Rosario. Pidió que el gobierno "se siente a negociar".