El acto oficial tendrá lugar este jueves a las 16 horas. Contará con la participación de autoridades del gobierno de la provincia.
Empalme, Villa Constitución.- Desde la Comuna de Empalme invitan al Acto Oficial de Inauguración del Edificio de la Central Regional del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES 107), que se llevará a cabo el día Jueves 14 de Mayo, a las 16 horas, en las instalaciones del mismo, (Avenida San Martín y Belgrano), donde se contará además con la presencia de autoridades del Gobierno de la Provincia de Santa Fe.
En el marco de este evento se realizará, en misma fecha y lugar, desde las 13 horas una Jornada de Salud donde se realizará vacunación masiva y gratuita de gripe, hepatitis B, FHA y doble viral adulto, junto a otros controles médicos.
La convocatoria se realizará en distintos barrios de la localidad los días 11, 12 y 13 de noviembre, de 10 a 12 horas. La iniciativa busca facilitar el acceso de las familias a la inscripción para la próxima temporada de verano.
La Brigada Ecológica y Bomberos Voluntarios trabajaron arduamente para atraparlo. Está en buen estado de salud y ahora Fauna decidirá su destino
La propuesta se realizará este sábado 7 de noviembre, desde las 10, en la intersección de avenida América y Sarmiento. La jornada estará abierta a toda la comunidad e incluirá capacitaciones, sorteos y una feria de emprendedores y productores de la localidad.
El ave había sido encontrada con un ala quebrada por una vecina, quien dio aviso al 911. A partir de la intervención de distintas áreas, el Municipio coordinó su traslado para garantizar su resguardo y atención especializada.