La medida de fuerza que afectará a los estudiantes de la Universidad Nacional de Rosario es en rechazo a la última oferta salarial del Gobierno Nacional.
Docentes universitarios nucleados en Coad lanzaron un nuevo paro previsto para los últimos dos días de la semana. La medida de fuerza que afectará a los estudiantes de la Universidad Nacional de Rosario es en rechazo a la última oferta salarial del Gobierno Nacional.
La Asociación Gremial de Docentes e Investigadores reclaman en paritarias un 35 por ciento de aumento. Patricia Propersi, Secretaria Adjunta de Coad expresó en el móvil de LT3 que “los docentes universitarios en todo el país reclaman salarios dignos”.
Un nuevo plenario de secretarios generales analizará, el viernes 22, el estado de la negociación y la continuidad del plan de lucha.
Se realizó en Rosario un encuentro de trabajo con funcionarios provinciales y de gobiernos locales y representantes del sector privado. El objetivo es minimizar o disminuir los grandes congestionamientos de camiones.