La medida de fuerza que afectará a los estudiantes de la Universidad Nacional de Rosario es en rechazo a la última oferta salarial del Gobierno Nacional.
Docentes universitarios nucleados en Coad lanzaron un nuevo paro previsto para los últimos dos días de la semana. La medida de fuerza que afectará a los estudiantes de la Universidad Nacional de Rosario es en rechazo a la última oferta salarial del Gobierno Nacional.
La Asociación Gremial de Docentes e Investigadores reclaman en paritarias un 35 por ciento de aumento. Patricia Propersi, Secretaria Adjunta de Coad expresó en el móvil de LT3 que “los docentes universitarios en todo el país reclaman salarios dignos”.
Un nuevo plenario de secretarios generales analizará, el viernes 22, el estado de la negociación y la continuidad del plan de lucha.
Frente a la falta de respuestas salariales del gobierno nacional y el freno a la ley de financiamiento, hay una nueva medida de fuerza desde este martes 26 hasta el 30 de mayo en la Universidad Nacional de Rosario. También se les suman los no docentes, quienes llevarán adelante un paro total sin concurrencia a los puestos laborales por tres días.
El primer domicilio conectado al reciente servicio de gas natural habilitado en la localidad ya es un hecho. Se trata de una familia que habita en calle Santa Fe 132. "Agradecemos a la empresa Litoral Gas por apostar en Albarellos", expuso emocionado el presidente comunal, Marcelo Paponi.