La cara visible del proyecto del futuro cuartel de Bomberos Voluntarios de Fighiera, Marco Cipollone, dio su versión sobre las diferencias en los balances y respondió a las denuncias públicas de los aspirantes a bomberos que apuntaron a su persona.
Fighiera.- El gestor del proyecto del futuro cuartel de Bomberos Voluntarios de Fighiera, mantuvo una extensa entrevista con el programa “Dos & Pico” que se emite por Radio Extremo 106.9 luego de las acusaciones que pesan en su contra y las declaraciones vertidas por aspirantes a bomberos de dicha localidad.
Las versiones daban cuenta de un faltante de dinero en el futuro cuartel y a diferencias en los balances, de que Cipollone había solicitado que se realice, al menos una vez al mes, un “chancho móvil” para que la institución pueda solventarle una especie de sueldo y así dejar la actividad privada para dedicarse de lleno al proyecto y también, entre otros comentarios, apuntaron a que cuando estuvo como bombero en Arroyo Seco se le pidió la renuncia por “robar plata”. Sobre éstas y otras cuestiones habló Marco Cipollone, quien en parte reconoció algunas desprolijidades: “No sé si por ignorancia nuestra, pero compramos cosas y no pedimos boletas; pero confiando en las personas. Ese fue el mal manejo nuestro, pero no fue con mala intención”, así lo dejó de manifesto en un tramo de la nota.
Compartimos el audio completo: