En Rosario la concentración será en la Plaza Pringles.
Rosario.- El próximo sábado se llevará adelante una marcha a nivel mundial a fin de repudiar la actividad de la multinacional Monsanto, empresa que produce glifosato para la fumigación de campos. En nuestra ciudad la convocatoria será en la Plaza Pringles a las 10 de la mañana.
Al respecto habló Adriana Arach, miembro de la ONG Conciencia Solidaria: “Queremos un modelo que sea sustentable, que sea sano y que respete la soberanía alimentaria”
El repudio, organizado por agrupaciones ambientalistas, se dará en 450 ciudades del mundo.
Con una inversión de 1.900 millones de pesos, el gobierno de Santa Fe y el municipio avanzan en la creación de un megaparque de 16 hectáreas. El proyecto incluye senderos elevados, bicisendas y un sistema de iluminación LED integral.
Lola tiene 4 años, vive en La Carolina y padece parálisis cerebral. Su familia lanzó una campaña solidaria para recaudar 50.000 dólares necesarios para costear una terapia innovadora que no existe en el país.
Un artista rosarino intervino la figura del Libertador, sumando una capa de lectura estética a una jornada marcada por la tensión política.