Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 16°C

Vuelos demorados y desviados en Rosario y Ezeiza por la niebla

Debido a las condiciones climáticas adversas en estos momentos se encuentra interrumpida la operatoria del Aeropuerto Internacional Islas Malvinas.

Vuelos demorados y desviados en Rosario y Ezeiza por la niebla

Vuelos demorados y desviados en Rosario y Ezeiza por la niebla

El Aeropuerto Internacional Islas Malvinas se vio afectado en el servicio de vuelos por las condiciones climáticas con las que amaneció la gran parte del país.

Además, allrededor de 40 vuelos resultaron afectados esta mañana en el aeropuerto internacional de Ezeiza por la intensa niebla que se registra en amplios sectores del conurbano bonaerense en tanto que en el Aeroparque Jorge Newbery operaba con normalidad.

La estación aérea de Ezeiza se encuentra con operaciones condicionadas, según informaron a Télam fuentes aeroportuarias y se estima que la situación se mantendrá así al menos hasta las 11 cuando se supone que la niebla comenzaría a disiparse.

Al menos diez vuelos fueron desviados a aeropuertos alternativos como Aeroparque Metropolitana Jorge Newbery, el de Montevideo, o Rosario, en tanto que otros diez fueron demorados en sus partidas de sus lugares de origen hasta que mejoren las condiciones meteorológicas.

Las fuentes indicaron que los aterrizajes seguían esta mañana en situación condicional mientras que comenzaban a normalizarse los despegues, aunque se estima que las demoras repercutirán en muchos de los servicios previstos para el resto del día por lo que las compañías aéreas aconsejan consultar las páginas web de las empresas o comunicarse con los call center para conocer la situación de cada vuelo.

Por otro lado las rutas y accesos de la provincia presentan muy poca visibilidad. Los tramos más afectados se ubican en la RN A012 (altura Ricardone), RN 33 (Casilda) y RP 14 Bigand.

Además en la Autopista Rosario- Buenos Aires en cercanías a San Pedro la visibilidad apenas alcanza los 20 metros, así como la Autopista Rosario- Santa Fe.

Choque

En la Autopista Rosario- Buenos Aires a la altura del kilómetro 247 se produjo un choque en cadena entre al menos tres vehículos. El incidente tuvo lugar cerca de Villa Constitución y afortunadamente no hubo que lamentar heridos de gravedad

Fuente: Diario El Ciudadano

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias