Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Tránsito complicado sobre la autopista Buenos Aires – Rosario

El video fue enviado por uno de nuestros lectores y lo compartimos en Arroyo Diario.

Foto: captura de pantalla video

Foto: captura de pantalla video

Las imágenes muestran lo complicado del tránsito sobre la autopista Buenos Aires – Rosario, los vehículos marchaban a paso de hombre. En tanto se recomienda circular con precaución; sobre todo para aquellos que viajaban con sentido hacia Capital Federal.
Las demoras en el tránsito comenzaron esta mañana cuando alrededor de las 07.45 se registró un accidente múltiple a la altura del kilómetro 247 en jurisdicción de Villa Constitución, del cual participaron seis vehículos: tres camiones, dos colectivos de larga distancia y un utilitario. Al menos hay diez personas heridas, dos de ellas de gravedad, que fueron trasladados al hospital de Villa Constitución.

Al momento del siniestro había en la zona una densa niebla que disminuía la visibilidad. Minutos después del choque llegaron al lugar unidades de emergencias médicas, de la policía y de los bomberos para asistir y trasladar a los heridos.

El detalle de los vehículos intervinientes es el siguiente. Un camión térmico dominio UQE-358 con semirremolque dominio EPS-859, un camión marca Iveco dominio FKB-352 con tanque dominio FKB-353, un camión Chevrolet dominio RUW-223 con acoplado dominio VIX-426 (volcado), un colectivo de la Empresa Flecha Bus (interno 8812) dominio KSZ-602, un colectivo de la Empresa Flecha Bus (interno 8642) dominio LBD-718 (volcado) y un utilitario marca Peugeot, modelo Partner dominio NDY que quedó debajo del último de los colectivos que al tumbar se le cayó encima.

 

Video: Gentileza Emanuel Pereyra

 

[ACCIDENTE] ► ► ► Choque múltiple sobre autopista Buenos Aires - Rosario: https://bit.ly/1KrFL3KDel choque participaron...

Posted by Arroyo Diario on Jueves, 28 de mayo de 2015
Fuente: Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias