Arriba, abajo y a los costados niebla. El aire cargado de agua vuelve difuso al amanecer de junio. La humedad no lo deja hacer mucho al frío pero el invierno se siente igual.
Todo nube. Arriba el cielo cargado y abajo, entre los árboles la niebla. El pronóstico anticipa la probabilidad de lluvias y tormentas. Mientras tanto, la humedad llena el ambiente y vuelve más tibio el invierno.
El informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica la presencia de neblinas y bancos de niebla. El cielo permanecerá nublado.
“Probabilidad de lluvias y tormentas”, advierte y también anticipa vientos moderados del norte y luego del oeste.
La temperatura, poco invernal. La mínima está prevista en 15 grados y la máxima en 20 grados. La humedad es del 97 por ciento.
El episodio tuvo lugar el domingo, cuando la Guardia del Hospital Fermín Salaberry atendió a siete personas, entre ellas menores, con lesiones de distinta gravedad. Una de las víctimas es un bañista que perdió parte de un dedo
Los vecinos advirtieron sus gritos y encendieron una rueda para espantar el enjambre, pero no fue suficiente. Un colega suyo lo rescató desde una segunda grúa tras ser advertido. En otro episodio, una persona falleció por picadura de avispas en San Carlos Centro. Alergistas advierten que “el calor las vuelve más agresivas”
El gobernador visitó el club, donde se disputa el torneo de tenis oficial del circuito internacional de la ATP perteneciente al Challenger Tour