Arriba, abajo y a los costados niebla. El aire cargado de agua vuelve difuso al amanecer de junio. La humedad no lo deja hacer mucho al frío pero el invierno se siente igual.
Todo nube. Arriba el cielo cargado y abajo, entre los árboles la niebla. El pronóstico anticipa la probabilidad de lluvias y tormentas. Mientras tanto, la humedad llena el ambiente y vuelve más tibio el invierno.
El informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica la presencia de neblinas y bancos de niebla. El cielo permanecerá nublado.
“Probabilidad de lluvias y tormentas”, advierte y también anticipa vientos moderados del norte y luego del oeste.
La temperatura, poco invernal. La mínima está prevista en 15 grados y la máxima en 20 grados. La humedad es del 97 por ciento.
Además, impone el deber de presentar, en un plazo de 10 días, un informe detallado de cumplimiento de lo establecido: "Está en peligro la vida de rosarinos y santafesinos y con eso no se jode", expresó el senador Ciro Seisas, quien presentó la cautelar
El hombre fue sorprendido mientras capturaba con su celular una imagen dentro del box de votación. Se le labró un acta y fue llevado a la Fiscalía.
La presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados de Santa Fe votó en la Escuela Magnasco de Rosario, acompañada por Lionella Cattalini y Joaquín Blanco, ambos candidatos a convencional constituyente que integran la lista en cabezada por el gobernador Pullaro.