El actor sorprendió a todos en El Cairo y se quedó a ver el primer tiempo de la final de la Copa América entre Argentina y Chile.
Rosario.- Ricardo Darín se coló entre los parroquianos del bar El Cairo y fue un hincha más de la selección nacional en la final de la Copa América ante Chile, este sábado a la tarde.
Vestido con una campera negra, el protagonista del Secreto de sus ojos, quien presentó en la ciudad la obra Escenas de la vida conyugal, se sentó en una mesa para disfrutar de Messi y compañía.
Al ser “descubierto” por un equipo periodístico de El Tres, prometió dar notas después del partido pero fue un cuento chino. El gran actor argentino demostró tener la cintura de La Pulga y dejó el tradicional bar en el entretiempo.
Con el Monumento Nacional a la Bandera como escenario principal, Rosario será una vez más epicentro del acto cívico que se espera reúna en esta ocasión a más de 30.000 niñas y niños.
Se licitó la demolición de un edificio donde estaba la comisaría 8ª de la Unidad Regional II. Es parte del plan del gobierno provincial para refuncionalizar estas dependencias, con el fin de mejorar el trabajo policial en calle.