Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 20°C

Fighiera: Playa de estacionamiento para tránsito pesado

Quedó inaugurada en el día de la fecha y tiene capacidad para albergar a aproximadamente unos 70 camiones.

Sobre Ruta 21. La playa está ubicada sobre ruta, saliendo de Fighiera hacia la localidad de Pavón

Sobre Ruta 21. La playa está ubicada sobre ruta, saliendo de Fighiera hacia la localidad de Pavón

Fighiera.- Este lunes previo a lo que fue la inauguración del nuevo Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC), las autoridades de Fighiera se convocaron en el predio ubicado sobre Ruta Provincial Nº 21, llegando al paso a nivel de calle Cresta. Es decir, saliendo de Fighiera hacia la localidad de Pavón. En este lugar quedó habilitada y por consiguiente inaugurada la playa de estacionamiento para camiones.

“Quiero agradecer la predisposición de choferes, empresarios y dueños de camiones con quienes venimos trabajando hace tiempo y cuando esté bien terminada, porque falta la parte de atrás, va a albergar a unos 70 camiones, tiene 60 metros de frente por 200 de fondo, está toda iluminada. Tenemos una habitación donde va a estar una persona encargada marcando el ingreso y egreso de camiones, más un sanitario”, detalló el jefe de la comuna Rodolfo Stangoni durante su charla con Arroyo Diario.

Playa de camiones

El justicialista además indicó que para que se pueda habilitar el predio que la comuna alquila, se realizó “un tratamiento especial a la tierra. Se ha sacado tierra negra, se compactó con tosquillas y piedras de vías con un percutor que nos han prestado y eso es muy importante porque los días de lluvia, los camioneros no van a tener ningún problema. Además también se cercó”.

Stangoni subrayó que en principio y por el lapso de unos 30 días, la comuna se va a ser cargo de lo que respecta a la seguridad y que más adelante se irá viendo si desde las 12 de la noche y hasta las 7 de la mañana, la administración estaría a cargo de la comisión; que de hecho vale recordar está conformada por camioneros.

Fuente: Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias