La señora tiene 62 años y fue mordida por el animal luego de haber descendido del ómnibus . Fue operada en un sanatorio privado.
Rosario.- Una mujer resultó gravemente herida al ser atacada por un perro de raza pittbull en la zona oeste de Rosario. Fue intervenida quirúrgicamente en un sanatorio privado.
El hecho ocurrió esta tarde en Mendoza y Garzón, cuando una señora de 62 años fue mordida por el animal luego de haber bajado del colectivo.
Como resultado del ataque, la mujer tuvo que ser trasladada hacia el sanatorio de los Nuevos Ayres, donde fue operada producto de las graves heridas en brazos, piernas y abdomen.
Mientras tanto, el Imusa fue al lugar para retirar el animal, que sería de unos comerciantes de la zona y estaba suelto al momento de atacar a la víctima.
El episodio tuvo lugar el domingo, cuando la Guardia del Hospital Fermín Salaberry atendió a siete personas, entre ellas menores, con lesiones de distinta gravedad. Una de las víctimas es un bañista que perdió parte de un dedo
Los vecinos advirtieron sus gritos y encendieron una rueda para espantar el enjambre, pero no fue suficiente. Un colega suyo lo rescató desde una segunda grúa tras ser advertido. En otro episodio, una persona falleció por picadura de avispas en San Carlos Centro. Alergistas advierten que “el calor las vuelve más agresivas”
El gobernador visitó el club, donde se disputa el torneo de tenis oficial del circuito internacional de la ATP perteneciente al Challenger Tour