El accidente ocurrió esta madrugada en avenida Illia y Santiago, detrás del Parque Norte, cuando el vehículo embistió primero de frente para luego impactar y destruir el tren trasero.
Rosario.- Dos personas resultaron heridas luego de impactar con su vehículo contra una columna de alumbrado público en avenida Illia y Santiago, en la arteria que atraviesa el Parque Norte.
El accidente se produjo a la madrugada y según los primeros testigos las personas se encontraban alcoholizadas. El auto impactó primero de frente para luego girar, deslizarse por el ancho de la calle y chocar contra el otro lado de la arteria. Las ruedas y el paragolpe trasero quedaron destruidos.
Ambos ocupantes llevaban puesto el cinturón de seguridad, lo que disminuyó los golpes sufridos, además de ser amortiguados por el aribag. Igualmente tuvieron que ser hospitalizados.
El episodio tuvo lugar el domingo, cuando la Guardia del Hospital Fermín Salaberry atendió a siete personas, entre ellas menores, con lesiones de distinta gravedad. Una de las víctimas es un bañista que perdió parte de un dedo
Los vecinos advirtieron sus gritos y encendieron una rueda para espantar el enjambre, pero no fue suficiente. Un colega suyo lo rescató desde una segunda grúa tras ser advertido. En otro episodio, una persona falleció por picadura de avispas en San Carlos Centro. Alergistas advierten que “el calor las vuelve más agresivas”
El gobernador visitó el club, donde se disputa el torneo de tenis oficial del circuito internacional de la ATP perteneciente al Challenger Tour