Sucedió este domingo sobre autopista Rosario – Buenos Aires a la altura de Fighiera. Personal de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco prestó colaboración tras el siniestro.
Fighiera.- Este domingo por la mañana mientras Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco recorría la ciudad con la venta de los bonos para el sorteo del Chancho Móvil, recibieron una llamada al cuartel por un accidente en jurisdicción de Fighiera.

Rápidamente varios de los bomberos dejaron la actividad que estaban llevando a cabo para acudir al choque que se dio sobre autopista Rosario – Buenos Aires y del que participaron un ómnibus de la empresa Crucero del Norte que iba cargado de pasajeros y un camión con transportaba bolsas de porotos; según informó el periodista Jorge Cuello en su cuenta de facebook.

Ambos rodados circulaban sobre el mismo carril y por causas que se trataban de establecer, el colectivo embistió la parte trasera del otro vehículo. A raíz de la colisión el chofer del ómnibus se encontraba muy golpeado y fue trasladado por personal del SIES a Rosario. Mientras que los pasajeros sufrieron traumatismos varios.
El episodio tuvo lugar el domingo, cuando la Guardia del Hospital Fermín Salaberry atendió a siete personas, entre ellas menores, con lesiones de distinta gravedad. Una de las víctimas es un bañista que perdió parte de un dedo
Los vecinos advirtieron sus gritos y encendieron una rueda para espantar el enjambre, pero no fue suficiente. Un colega suyo lo rescató desde una segunda grúa tras ser advertido. En otro episodio, una persona falleció por picadura de avispas en San Carlos Centro. Alergistas advierten que “el calor las vuelve más agresivas”
El gobernador visitó el club, donde se disputa el torneo de tenis oficial del circuito internacional de la ATP perteneciente al Challenger Tour