Rosario.- El fuego se apoderó esta madrugada de la flota de colectivos de la empresa Monticas, situada en el noroeste de la ciudad, y dañó varias unidades hasta que las llamas fueron controladas.
De manera extraoficial, desde la compañía de transporte interurbano de pasajeros aseveraron que hubo 32 ómnibus averiados por el incendio, cuyo origen todavía se desconoce. Un llamado al 911 alertó sobre las llamas que se advertían desde lejos en el playón de la firma, en Sorrento y Provincias Unidas. El fuego se desencadenó en el depósito y talleres que Monticas posee allí, y no se reportaron personas heridas.
Será este jueves 28 de agosto a las 17.30 frente al Centro de Justicia Penal. La víctima se encuentra internada, pero estable y no corre riesgo de vida en el hospital Clemente Álvarez
Un vehículo que transportaba animales a un frigorífico y una chata colisionaron esta madrugada en el puente. Tres personas fueron trasladadas al hospital de Granadero Baigorria para su atención médica. Además, una adolescente que bajó a ver el accidente fue embestida por un toro y tuvieron que trasladarla al Heca. Desde las 2 de la mañana la circulación es asistida y muy lenta.