Rosario.- El fuego se apoderó esta madrugada de la flota de colectivos de la empresa Monticas, situada en el noroeste de la ciudad, y dañó varias unidades hasta que las llamas fueron controladas.
De manera extraoficial, desde la compañía de transporte interurbano de pasajeros aseveraron que hubo 32 ómnibus averiados por el incendio, cuyo origen todavía se desconoce. Un llamado al 911 alertó sobre las llamas que se advertían desde lejos en el playón de la firma, en Sorrento y Provincias Unidas. El fuego se desencadenó en el depósito y talleres que Monticas posee allí, y no se reportaron personas heridas.
Además, impone el deber de presentar, en un plazo de 10 días, un informe detallado de cumplimiento de lo establecido: "Está en peligro la vida de rosarinos y santafesinos y con eso no se jode", expresó el senador Ciro Seisas, quien presentó la cautelar
El hombre fue sorprendido mientras capturaba con su celular una imagen dentro del box de votación. Se le labró un acta y fue llevado a la Fiscalía.