Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 20°C

Primavera en pleno invierno

La temperatura máxima para hoy estaría entre los 27 y 28 grados, con nubosidad variable. Con índices similares de calor, la lluvia llegaría mañana a la noche. El calorcito seguirá hasta el fin de semana.

Cielo parcialmente cubierto esta mañana en Arroyo Seco

Cielo parcialmente cubierto esta mañana en Arroyo Seco

Rosario y toda zona su zona de influencia espera hoy una temperatura máxima entre los 27 y 28 grados, con cielo mayormente nublado durante la mañana, pero que irá despejándose durante la tarde.

Mauricio Zaldívar, el pronosticador del clima del programa "El primero de la mañana" de La Ocho" sostuvo que las altas temperaturas no acordes para esta estación estarán presentes hasta el fin de semana próximo.

"Hoy el día trascurrirá con nubosidad variable. La máxima estará entre los 27 y 28 grados, con ligeras condiciones de inestabilidad, pero con bajas chances de lluvia para hoy", agregó Zaldívar.

El especialista dijo que mañana miércoles habrá neblinas, con condiciones de inestabilidad que durante la tarde darían lugar a precipitaciones. "El período con mayor posibilidades de lluvia es desde la noche del miércoles, todo el jueves y madrugada-mañana de viernes. En esos días la mínima entre 15 y 16 grados y las máximas entre 22 y 24-25.", agregó Zaldívar.

"El calor seguirá hasta sábado y domingo con registros máximos similares a los de hoy. El lunes bajará un poco la temperatura. Lo importante que hay que saber es que en los próximos diez días tendremos otro descenso significativos de temperatura. El día más fresco será el 10 de agosto donde la mínima estará en torno de los diez grados", agregó.

Fuente: La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias