Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Murió en un accidente en la autopista a Santa Fe el ex jugador de Unión Diego Barisone

El siniestro se produjo esta mañana en el kilómetro 111 en la mano que va hacia Rosario, a la altura de la localidad de Coronda. El auto en el que viajaba el jugador de Lanús se estrelló detrás de un camión. Tenía 26 años.

Barisone jugó en Unión entre 2009 y 2013.

Barisone jugó en Unión entre 2009 y 2013.

Esta mañana falleció en un accidente de tránsito el jugador Diego Barisone, actual defensor de Lanús y ex zaguero de Unión de Santa Fe.

Según las primeras informaciones, Barisone manejaba su Volkswagen Scirocco en el km 111 en la mano que va hacia Rosario, a la altura de la localidad de Coronda, cuando cerca de las 5 de la mañana se estrelló contra la parte de atrás de un camión que circulaba en su mismo carril y falleció en el acto. En la autopista no hay huellas ni frenada.

Según voceros de Relaciones Policiales de la Provincia, Barisone circulaba solo a bordo del vehículo.

Barisone tenía 26 años recién cumplidos a fines de mayo pasado. Jugó 51 partidos de Unión entre 2009 y 2013, tanto en el ascenso como en Primera División. En el club rojiblanco, del cual era hincha confeso y retornó en 2014, debutó el 13 de diciembre del 2009 y marcó tres goles.

Además, el jugador oriundo de Santa Fe vistió la camiseta de Argentinos Juniors (disputó 27 encuentros con la camiseta del Bicho) y actualmente se desempeñaba en el Club Atlético Lanús (jugó 18 partidos).

Fuente: La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias