El acto protocolar se realizó el pasado día jueves. Tras el juramento, Esteban Ferri, renovó su cargo por un período más al frente de la Comuna de General Lagos.
Así fue el momento preciso en el que Esteban Ferri juró como presidente de comuna de General Lagos y César Gigli como vicepresidente el jueves de esta semana. El acto protocolar tuvo lugar en “La Casa del Bicentenario”.
Tras la asunción y durante su discurso, Ferri, se refirió a la figura del nuevo presidente de los argentinos Mauricio Macri. “Vamos a trabajar con este nuevo gobierno que no es de nuestro mismo signo político pero lo que nos importa es el bien común y, por eso, le pedimos que piense en las grandes mayorías y en el desarrollo de nuestro interior, le deseamos el mayor de los éxitos por el bien de todos”.
El Estado local y la empresa encargada de esta obra histórica para la comunidad, encabezaron un encuentro con vecinos de la localidad para explicar el avance de los trabajos que determinarán la tan ansiada llegada del gas natural a Albarellos.
El mandatario rosarino contrajo matrimonio este mediodía. Sus hijos fueron los encargados de entregar los anillos y compartieron la ceremonia familiares, amigos y funcionarios.