Calor, mucho calor. Y lluvias. El combo, nada agradable, es el que pronostica el Servicio Meteorológico para este martes. Pero no solamente. También para el miércoles e incluso el jueves 31. Aunque se espera que la tarde/noche del último día del año sea sin precipitaciones, lo que al menos permitirá esperar 2016 al aire libre.
El martes empezó muy caluroso y con promesas de lluvias. Sin embargo, el cielo amaneció claro. Con el correr de la mañana las nubes comenzaban a dar el presdente. El aire era pegajoso y estaba bien pesado.
En tanto, el termómetro marcaba ya 26 grados antes de las 7. La máxima prevista es para musculosa y más la sensación térmica: 34 y 40 grados .
Hay “probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas”, precisa el informe del Servicio Meteorológico y anticipa “mejoramientos temporarios”.
El panorama es similar para el miércoles 30 y peor en cuanto al calor para el jueves 31: la temperatura máxima está pronosticada en 38 grados. Pero al menos, de acuerdo al informe, se espera que no haya lluvias en la tarde noche del último día del año, lo que permitiría pasar la noche al aire libre.
Menos mal: ¿se imaginan con este calor tener a toda la familia en el living de cuatro por cuatro? Así no hay vitel toné que aguante.
El ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, confirmó que este 4 de febrero se firmará el acta de inicio para reactivar el emblemático centro de salud. En contraste, complicaciones técnicas y robos de energía retrasaron la inauguración de la nueva traza en la autopista.
Un hombre de 77 años y su hija de 38, ambos oriundos de Rosario, fallecieron en el siniestro vial registrado este sábado a la altura del kilómetro 221
El efector público denunció el incumplimiento de una ordenanza vigente y de un acta firmada por el presidente comunal. Los fondos retenidos desde 2023 son clave para sostener la atención sanitaria.