En el marco de la ola delictiva que padece General Lagos sumado a los problemas de inseguridad que también sufren localidades como la nuestra, hace algunas semanas, Esteban Ferri y demás presidentes de comuna e intendentes de la zona, solicitaron al gobierno provincial una audiencia con el gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz. Finalmente se confirmó que el encuentro tendrá lugar el jueves de esta semana en la sede de gobernación en Rosario.
Así lo señaló este mismo lunes el propio Ferri enterado además de la preocupación que azota a su comunidad dado que hace mucho tiempo no se registraban hechos delictivos de forma tan continúa. El presidente comunal indicó que el objetivo es poner en conocimiento al gobernador sobre lo que está pasando en General Lagos y ver qué Plan de Seguridad tiene diagramado la provincia. Conocer con qué herramientas se cuenta y en qué aspecto pueden colaborar las localidades con lo que tienen.
Uno de los graves problemas que tiene General Lagos en la subcomisaría 13ª es la poca cantidad de efectivos policiales ya que, hay días, en que con suerte llegan a cumplir con la cantidad de agentes necesarios para las guardias. Es por ello que es necesario que se destine más personal para tal dependencia. Un pedido que ya se hizo desde la comuna pero que en meses no ha tenido respuesta.
El Estado local y la empresa encargada de esta obra histórica para la comunidad, encabezaron un encuentro con vecinos de la localidad para explicar el avance de los trabajos que determinarán la tan ansiada llegada del gas natural a Albarellos.
El mandatario rosarino contrajo matrimonio este mediodía. Sus hijos fueron los encargados de entregar los anillos y compartieron la ceremonia familiares, amigos y funcionarios.