Francisco Echevarría atavesaba un brote psicótico muy agudo. Ante cualquier información al respecto comunicarse con su hermana Ana al teléfono 0341 155857817.
Los familiares de Francisco Echevarría lo buscan desesperadamente. El joven, que desapareció este martes en horas de la mañana en el barrio Arroyito y fue visto por última vez en calle Génova entre Travesía y Alverdi, atravesaba un brote psicótico muy agudo.
Francisco, que vestía una bermuda, una remera blanca y estaba descalzo al momento de su desaparición, necesita tomar con urgencia una medicación para su cuadro.
Ante cualquier información al respecto comunicarse con su hermana Ana, al teléfono 0341 155857817.
El siniestro ocurrió este viernes por la mañana a la altura de Fighiera. Uno de los choferes sufrió heridas de gravedad, debió ser rescatado de la cabina y luego trasladado en helicóptero sanitario hasta el Heca. Además, una menor de 13 años resultó lesionada. El tránsito permanecía reducido sobre la mano hacia Rosario
Las personas afectadas viven en el departamento Rosario y consumieron chacinados de elaboración artesanal. La Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria insta a comprar estos productos exclusivamente en comercios habilitados. Síntomas y recomendaciones para evitar contagios