Estamos en verano, es verdad. Pero la ola de calor que viene arrastrando la ciudad en los últimos días es cada vez más agobiante. Y este miércoles no será la excepción, porque se espera un día de sol, con alguna nube y mucho (pero mucho) calor. Al caer la tarde se vendrán los chaparrones.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, el día comenzará con cielo despejado y la probabilidad de neblinas matinales, todo acompañado por vientos leves del este. La mínima rondará los 25 grados. Cálido el asunto.
Hacia la tarde, el cielo se mantendrá con algunas nubes, que llegando la tarde noche se transformarán en chaparrones. El viento soplará leve desde el este. Y la máxima, agarrate del Split, llegará a los 38 grados. Un horno.
El Estado local y la empresa encargada de esta obra histórica para la comunidad, encabezaron un encuentro con vecinos de la localidad para explicar el avance de los trabajos que determinarán la tan ansiada llegada del gas natural a Albarellos.
El mandatario rosarino contrajo matrimonio este mediodía. Sus hijos fueron los encargados de entregar los anillos y compartieron la ceremonia familiares, amigos y funcionarios.