Estamos en verano, es verdad. Pero la ola de calor que viene arrastrando la ciudad en los últimos días es cada vez más agobiante. Y este miércoles no será la excepción, porque se espera un día de sol, con alguna nube y mucho (pero mucho) calor. Al caer la tarde se vendrán los chaparrones.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, el día comenzará con cielo despejado y la probabilidad de neblinas matinales, todo acompañado por vientos leves del este. La mínima rondará los 25 grados. Cálido el asunto.
Hacia la tarde, el cielo se mantendrá con algunas nubes, que llegando la tarde noche se transformarán en chaparrones. El viento soplará leve desde el este. Y la máxima, agarrate del Split, llegará a los 38 grados. Un horno.
Además, impone el deber de presentar, en un plazo de 10 días, un informe detallado de cumplimiento de lo establecido: "Está en peligro la vida de rosarinos y santafesinos y con eso no se jode", expresó el senador Ciro Seisas, quien presentó la cautelar
El hombre fue sorprendido mientras capturaba con su celular una imagen dentro del box de votación. Se le labró un acta y fue llevado a la Fiscalía.