“Ratificamos nuestra voluntad de acompañar y apoyar el esfuerzo de los gobiernos locales y trabajar en conjunto”, aseguró el gobernador durante el encuentro que mantuvo con intendentes y presidentes de comuna de la Región 4.
El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, se reunió en Rosario con intendentes y presidentes comunales de la Región 4. “Ratificamos nuestra voluntad de acompañar y apoyar el esfuerzo de los gobiernos locales y trabajar en conjunto, por lo que vamos a programar nuevas reuniones en las próximas semanas para ir coordinando acciones en relación a cada uno de los temas que vimos hoy”, afirmó el mandatario tras la reunión desarrollada en la sede de la Región 4, en el edificio del gobierno provincial en la ciudad.
Al respecto, Lifschitz precisó que durante el encuentro se abordaron cuestiones referidas a salud, seguridad, vialidad y hábitat.
Participaron los presidentes comunales de General Lagos, Esteban Ferri; Pueblo Muñoz, Carlos Marconi; Carmen del Sauce, Domingo Lapenta; Coronel Domínguez, Flavio Mancinelli; Villa Amelia, Gerardo Porfiri; Pavón, José López; Piñero, Walter Carenzo; Luis Palacio, Adrián Biyovich; Juncal, Marcos Strifezza; y Acebal, Daniel Siliano; e intendentes de Alcorta, María Eugenia de la Puente; Villa Constitución, Jorge Berti y de nuestra ciudad de Arroyo Seco, Nizar Esper.
Por su parte, el secretario de Regiones, Municipios y Comunas, Carlos Torres, señaló: “Estamos al lado de los intendentes y presidentes comunales que se encontraron con algunas dificultades o inconvenientes para llevar adelantes sus gestiones debido a distintas circunstancias, con el objetivo de encontrar soluciones y avanzar en cada área en forma conjunta”.
También acompañaron al gobernador el ministro de Salud, Miguel González; el secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone; el administrador de Vialidad Provincial, Pablo Seghezzo; el subsecretario de Regiones, Municipios y Comunas, Lisandro D’Anna; y el coordinador de la Región 4, Marcelo Beltrán.