El lunes arrancó fresquito, pero el ambiente se irá calentando con el paso de las horas. Las marcas térmicas superarán los 30 grados en los días siguientes, para marcarle la cancha al otoño que se viene.
En el amanecer del primer día laboral de la semana el cielo estaba despejado, la temperatura era de 15.5 grados y la humedad del 95 por ciento. La máxima estimada por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) es de 28 grados para este lunes.
La visibilidad era de 15 kilómetros y el viento soplaba del norte a solo 5 kilómetros en la hora.
Para martes y miércoles, el cielo se llenará de nubes, pero sin lluvias a la vista. Esos días el calor volverá a hacerse sentir, con marcas térmicas máximas de 31 y 33 grados, respectivamente.
Se pronostica una leve baja de la temperatura para el jueves.
Además, impone el deber de presentar, en un plazo de 10 días, un informe detallado de cumplimiento de lo establecido: "Está en peligro la vida de rosarinos y santafesinos y con eso no se jode", expresó el senador Ciro Seisas, quien presentó la cautelar
El hombre fue sorprendido mientras capturaba con su celular una imagen dentro del box de votación. Se le labró un acta y fue llevado a la Fiscalía.