Aunque la mínima pronosticada para hoy es de 17 grados, el Servicio Meteorológico avisa que la máxima llegará a 29, con cielo algo nublado y vientos leves que rotarán del noreste al este. No está mal, pero más adelante habrá máximas de locos.
El día martes la temperatura irá de 15 a 32 grados, mientras que el miércoles la máxima será de 35. Para colmo, parece que después de tanto calor el jueves aparecerán algunas tormentas y la temperatura llegará a 36.
El incidente ocurrió este fin de semana en una vivienda de la vecina localidad. Las víctimas habrían utilizado un líquido inflamable para apurar las brasas, lo que provocó una explosión y llamaradas que los alcanzaron de lleno.
Con una inversión de 1.900 millones de pesos, el gobierno de Santa Fe y el municipio avanzan en la creación de un megaparque de 16 hectáreas. El proyecto incluye senderos elevados, bicisendas y un sistema de iluminación LED integral.
Lola tiene 4 años, vive en La Carolina y padece parálisis cerebral. Su familia lanzó una campaña solidaria para recaudar 50.000 dólares necesarios para costear una terapia innovadora que no existe en el país.