Una auditoría en la Fábrica Militar Fray Luis Beltrán dio un resultado alarmante: faltan más de 9 millones de fulminantes, y miles de balas sin registrar.
Una vez más, Fabricaciones Militares de Fray Luis Beltrán vuelve a ser noticia por irregularidades en su reservorio bélico. Esta vez el gobierno nacional presentará una denuncia penal por faltante de municiones según lo dejó en claro el ministro de Defensa, Julio Martínez, a través de su cuenta de Twitter.
El ministro aseguró que "hay más de 190.000 balas 9 milímetros y 750.000 de FAL sin registrar", pero no sólo fue una denuncia por faltante de material sino que también mencionó la posibilidad de que durante el gobierno de Cristina Kirchner se haya realizado una "derivación de estos elementos a bandas criminales".
"Una auditoría que ordenamos en la Fábrica Militar Fray Luis Beltrán dio un resultado alarmante: faltan millones de fulminantes para municiones, descontrol en los registros y almacenamiento inadecuado de elementos bélicos", señaló.
Fiscalía pidió colaboración a los vecinos para encontrar a Jorgelina Ferroni, cuyo rastro se perdió el fin de semana cuando se fue de su casa de barrio Cinco Esquinas
El episodio tuvo lugar el domingo, cuando la Guardia del Hospital Fermín Salaberry atendió a siete personas, entre ellas menores, con lesiones de distinta gravedad. Una de las víctimas es un bañista que perdió parte de un dedo
Los vecinos advirtieron sus gritos y encendieron una rueda para espantar el enjambre, pero no fue suficiente. Un colega suyo lo rescató desde una segunda grúa tras ser advertido. En otro episodio, una persona falleció por picadura de avispas en San Carlos Centro. Alergistas advierten que “el calor las vuelve más agresivas”
El gobernador visitó el club, donde se disputa el torneo de tenis oficial del circuito internacional de la ATP perteneciente al Challenger Tour