En la espera por poder ingresar a la cerealera Louis Dreyfus ubicada a la altura de General Lagos, hubo choferes de camiones esperaban estacionados con parte de sus vehículo sobre la ruta 21 en las cercanías a la planta. Así lo indicó un lector de Arroyo Diario que tomó una imagen y la envió a nuestra redacción.
Aparentemente, al no estar las banquinas en condiciones, sumado al lodo a consecuencia de las lluvias registradas durante las últimas horas y al que aún no se cuenta con la designación de un espacio o predio que les permita a los conductores no detenerse a la vera de la ruta, más allá de la playa que tiene la fábrica, los camioneros que iba llegando se disponían entonces a quedarse parados sobre parte de la calzada lo que provocó malestar a aquellos que transitaban por la zona.
El mandatario rosarino contrajo matrimonio este mediodía. Sus hijos fueron los encargados de entregar los anillos y compartieron la ceremonia familiares, amigos y funcionarios.
Con 46 casos confirmados y probables en lo que va de 2025, Santa Fe es la segunda provincia más afectada después de Buenos Aires. El sur provincial suma riesgo tras las inundaciones por la tormenta de Santa Rosa
El inicio, poco antes del mediodía de este jueves, fue en una playa de estacionamiento de camiones cerca del centro urbano de la ciudad ubicada a unos 52 kilómetros de Rosario. El combustible encendido comenzó a derramarse por la zona.
Alejandra, la titular de Sophies Pattiserie, denunció el miércoles que ocho jóvenes consumieron en el bar, pero la estafaron. Este jueves, una de las implicadas fue al local y pagó la cuenta.
La masiva caravana partió desde la planta “General Savio” (ex-Somisa) y copó el centro de la ciudad en rechazo al apagado del alto horno, los despidos y la precarización laboral que enfrentan más de 1.200 obreros tercerizados del Grupo Techint.