Desde su cuenta de Facebook el presidente de la Comuna de General Lagos, Esteban Ferri, informó que en el día de ayer se materializó la entrega de 24 nuevas computadoras, las cuales fueron destinadas a distintas instituciones de la mencionada localidad.
Al respecto, escribió en su perfil de la red social: “Como todos los años, la empresa Louis Dreyfus entrega por intermedio de la comuna, computadoras a instituciones de nuestra localidad”. Y en este mismo sentido detalló que las máquinas entregadas fueron en total 24. Las cuales se distribuyeron de la siguiente manera: “4 al Centro Cultural José Hernández, 7 al Centro Integral Comunitario (próximo a estar en funcionamiento), 4 a la escuela primaria Juan Larrea, 4 a la escuela secundaria Hilario Lagos, 2 a la Sub-comisaría 13, 1 a Gendarmería Nacional y 2 al Club Libertad”
Como todos los años, la empresa Louis Dreyfus entrega por intermedio de la comuna, computadoras a instituciones de...
Posted by Esteban Ferri on Martes, 22 de marzo de 2016
El procedimiento se inició tras el aviso de vecinos que advirtieron sobre la actitud sospechosa de un hombre que había descendido de un colectivo. Mediante el monitoreo de cámaras y la intervención del personal de Control y Asistencia Urbana, lograron interceptarlo y dar intervención a la Policía.
El Municipio anunció un nuevo cronograma de intervenciones para este martes 27 y miércoles 28 de octubre, a partir de las 4 de la madrugada. También se intensificará la aplicación preventiva de larvicidas ante las condiciones climáticas asociadas al fenómeno de El Niño.
La iniciativa comenzará esta semana y estará destinada a varones derivados por la Justicia o que se presenten voluntariamente. El objetivo es trabajar sobre las conductas violentas y prevenir su repetición mediante encuentros grupales coordinados por un equipo interdisciplinario.