Nueva autoridad policial. El nuevo jefe ya está en funciones en reemplazo de Diego Álvarez. Foto:Notilagos
Se trata de Jorge Molina, que a partir de ahora estará al frente de la subcomisaría 13 de General Lagos y que llega en reemplazo del comisario Diego Álvarez. Asumió el miércoles y fue presentado formalmente en una reunión interinstitucional que se realiza periódicamente en la vecina localidad.
El último destino de Molina fue la comisaria 12 de Rosario de Barrio Ludueña y también pasó por la seccional de la localidad de Alvear hace unos años atrás, motivo por el que conoce la zona, que ya empezó a recorrer apenas asumió en su nueva función.
Nuevo hecho delictivo
Tras conocerse la noticia del arribo del comisario Jorge Molina como nuevo titular de la dependencia policial de General Lagos, lamentablemente se registró un nuevo hecho de inseguridad y el damnificado dialogó con el diario digital Notilagos al que dio detalles de lo sucedido: “Tengo un carribar sobre la Ruta 21, ubicado frente a la empresa 'La Pampeana', los delincuentes forzaron la puerta y robaron una garrafa de 45 y otra de 15 kilos e intentaron llevarse la freidora”, relató Claudio Pereyra.
Un camionero que observó la puerta abierta del carribar fue hasta la casa de este vecino y le informó sobre esto, inmediatamente realizaron la denuncia y la policia recorrió la zona, pero no pudieron dan con los delincuentes.