Las primeras horas del sábado se dieron con temperatura baja –3 grados– y algunos bancos de niebla. A medida que se asomó el sol, la neblina comenzó a disiparse y el termómetro empezó a elevarse de a poco.
El Servicio Meteorológico Nacional estima para esta jornada una temperatura máxima de 15 grados, con cielo algo nublado, vientos leves de direcciones variables, prevaleciendo del sector norte.
Para la tarde-noche se espera un cielo algo a parcialmente nublado con vientos leves de direcciones variables, prevaleciendo del noreste.
El domingo, Día de Padre, da indicios de seguir el mismo camino: temperatura mínima de 5 grados y una máxima de 11 con nubosidad variable.
Además, impone el deber de presentar, en un plazo de 10 días, un informe detallado de cumplimiento de lo establecido: "Está en peligro la vida de rosarinos y santafesinos y con eso no se jode", expresó el senador Ciro Seisas, quien presentó la cautelar
El hombre fue sorprendido mientras capturaba con su celular una imagen dentro del box de votación. Se le labró un acta y fue llevado a la Fiscalía.