
Para quedarse adentro. Un fin de semana para quedarse en casa y observar la lluvia desde la ventana. Foto: Archivo AD
Según el Servicio Meteorológico Nacional, el pronóstico del fin de semana para Rosario y la región indica tiempo inestable, lluvias y tormentas. Las temperaturas, un poco más benévolas que días anteriores, oscilarán entre los 9 y los 14 grados.
Para la mañana de hoy sábado, estaban previstas neblinas y bancos de niebla por la mañana y vientos leves a moderados del sudeste. Por la tarde cielo nublado y probabilidad de lluvias y lloviznas.
Sin embargo, para el domingo las condiciones lejos de mejorar, indican lluvias durante todo el día y una temperatura que rondará los 10°.
El lunes seguirá el tiempo inestable por la mañana. Recién mejorará entre la tarde y noche. La temperatura seguirá en torno a los 10°.
Fiscalía pidió colaboración a los vecinos para encontrar a Jorgelina Ferroni, cuyo rastro se perdió el fin de semana cuando se fue de su casa de barrio Cinco Esquinas
El episodio tuvo lugar el domingo, cuando la Guardia del Hospital Fermín Salaberry atendió a siete personas, entre ellas menores, con lesiones de distinta gravedad. Una de las víctimas es un bañista que perdió parte de un dedo