Para quedarse adentro. Un fin de semana para quedarse en casa y observar la lluvia desde la ventana. Foto: Archivo AD
Según el Servicio Meteorológico Nacional, el pronóstico del fin de semana para Rosario y la región indica tiempo inestable, lluvias y tormentas. Las temperaturas, un poco más benévolas que días anteriores, oscilarán entre los 9 y los 14 grados.
Para la mañana de hoy sábado, estaban previstas neblinas y bancos de niebla por la mañana y vientos leves a moderados del sudeste. Por la tarde cielo nublado y probabilidad de lluvias y lloviznas.
Sin embargo, para el domingo las condiciones lejos de mejorar, indican lluvias durante todo el día y una temperatura que rondará los 10°.
El lunes seguirá el tiempo inestable por la mañana. Recién mejorará entre la tarde y noche. La temperatura seguirá en torno a los 10°.
El incidente ocurrió en el Instituto Comercial Rancagua. Una alumna de 10 años está en grave estado tras recibir el impacto directo en el rostro. Debieron trasladarla al Hospital Garrahan en helicóptero.
Unas 250 mil personas, según cifras oficiales, se concentraron para el show por el Día de Rosario, que en esta ocasión celebra 300 años. Operativo de tránsito y seguridad en la zona, con casi 200 agentes.